• 0.jpg
  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 5.jpg
  • 7.jpg

¡El Sí está de fiesta! ¡Forjando paz!

Visto: 989

Gran jornada nacional por la paz, viernes 15J en Medellín.

Cada vez somos más los que nos unimos al coro de la alegría y la fiesta por la paz en todos los rincones de Colombia. Antioquia y Medellín, que será la ciudad que se vestirá de gala y fiesta ese día, se preparan para recibir a nuestros hermanos y hermanas de otros departamentos y municipios que quieren unirse al gran carnaval por la paz que recorre los campos y ciudades.

Porque estamos cansados y hartos de una guerra de más de cincuenta años que solo nos ha dejado muerte, dolor, odios y destrucción es que deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones, el fin del conflicto armado y el inicio de una nueva etapa de vida para todos. Comenzar un nuevo camino hacia la conquista de la paz estable y duradera donde cesen los odios y las venganzas y podamos vivir en una ciudad y un campo despejado de guerras fratricidas.

 

Por eso desde ya nos volcamos a las plazas y las calles, a las veredas y los municipios, las esquinas y canchas del barrio, las escuelas y universidades, las iglesias y las bibliotecas para que juntemos nuestras voces en un Sí rotundo en favor de los acuerdos de paz. Porque El Sí Está de Fiesta!

 

Es la hora de los pueblos y habremos de unirnos como un solo canto porque la paz es con todos, la paz es contigo, conmigo, con ella, con él, con nuestro hermano, nuestra hermana, nuestros padres, nuestros hijos, porque la paz es con todos.

Somos la generación del cambio, la que desterrará la guerra de nuestras ciudades y campos y pondrá la vida digna como el centro de la existencia, la protección de la naturaleza, del agua y el ambiente.

Por eso este viernes 15J saldremos a engalanar de fiesta la ciudad, con cantos de paz, esperanza y alegría en sus calles y parques: porque EL Sí Está de Fiesta, y todos nosotros con él.